viernes 16 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La inseguridad azota a El Carmen

La etapa III, IV, V y VI del sector El Carmen, en Floridablanca, atraviesa por un problema de inseguridad, según comentan los residentes del lugar, a causa de la presencia de jóvenes que venden y consumen alucinógenos en la parte montañosa, junto a la cancha de la III etapa.

La oscuridad del sitio y la poca presencia de las autoridades llevan a que los habitantes del sector se resguarden en sus casas, por temor a 'recibir amenazas o a que nos lancen cosas', como lo dijo la Fiscal del barrio, Marlene Pico. En la parte alta de El Carmen, barrio ubicado en la vía transversal oriental, se encuentra La Cumbre, por lo que el vicepresidente de la JAC, Omar Figueroa, aseguró: 'Creemos que las personas vienen a fumar, consumir drogas, a hacer escándalos en la vía pública, a dañar carros, bajan de La Cumbre'.

Por otra parte, el sector cuenta con un vigilante que no da abasto con las necesidades en materia de seguridad: 'El celador no puede acercarse a las personas que vienen a incomodarnos, porque son 10 o 20 y él no se arriesga a ser herido', dijo Figueroa.

Además, ambos líderes consideran que falta presencia de La Policía en la zona. 'Cuando se presentan esos incidentes llamamos a las autoridades, pero no llegan, no sabemos por qué no acuden a los llamados de la sociedad', señaló Pico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad