domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

La inseguridad ‘azota’ a un sector de El Poblado

La compra y demolición de varias viviendas ubicadas sobre la antigua calle de Los Almendros, en el Poblado, ha generado bastante descontento por parte de los residentes en el sector y en los lugares aledaños.

Las obras hacen parte del proyecto de la doble calzada y el intercambiador, sin embargo algunas de las viviendas que ya han sido deshabitadas o desplomadas se han convertido en un foco de inseguridad para quienes todavía residen y transitan por el sector.

Según la comunidad, en la última semana se han presentaron al menos cuatro robos por parte de personas que irrumpen en las casas ubicadas sobre la calle 43 con carrera 26 aprovechando los ‘escondites’ que están quedando en la zona.

'Desde que empezaron a abandonar las viviendas, la cuadra se llenó de delincuentes que aprovechan las casas vacías para drogarse y hacer de las suyas con nosotros.

Lo malo es que no sólo les está bastando con robar, hace algunos días hicieron un intento de violar a una joven que pasaba por acá', manifestó una de las habitantes del sector quien pidió reserva de su nombre.

De la misma otro de los vecinos pidió a la Policía que haga mayor presencia en el sector con el fin de traerles más tranquilidad: 'Ya hasta nos da miedo salir porque los ladrones están por acá a cualquier hora del día'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad