martes 30 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La JAC de Quintas del Llanito espera ejecución de obras en 2009

Varios proyectos en beneficio de la comunidad de Quintas del Llanito, fueron radicados durante el segundo semestre del año que termina en la Gobernación de Santander.

Hernando Ruiz Mantilla, presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo que son varias las obras que necesita este sector de Girón.

El representante comunal dijo que espera que el gobernador, Horacio Serpa Uribe, cumpla con lo que prometió a todos los presidentes de Juntas del Municipio.
Recordó que lo más importante en este momento para el sector es la construcción de un parque para todos los niños de este sector.

Otro de los proyectos radicados tanto en la Gobernación como en la Alcaldía, es la construcción de un comedor infantil, en un lote que hace parte del barrio y que cuenta con todos los servicios públicos.

El presidente de la Junta de Quintas dijo que durante el 2009 espera que la Administración tenga en cuenta las peticiones de esta comunidad y, además, destine recursos para el mantenimiento de la malla vial, que está deteriorado.

De igual manera, solicitó el apoyo de las autoridades de Policía en el tema de seguridad en el barrio.

Recordó el líder que el gobernador se comprometió a escuchar a todas las comunidades y a trabajar de la mano con el alcalde Luis Alberto Quintero González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad