miércoles 18 de noviembre de 2009 - 8:48 PM

La Jornada Quirúrgica del HUS abre inscripciones

Desde hoy se encuentran abiertas las incripciones para la jornada quirúrgica que será realizada por la Fundación Médica Wisconsin y el Hospital Universitario de Santander, HUS, en febrero del próximo año en la ciudad.

La jornada que será completamente gratuita, estará dirigida a la población de escasos recursos que presente malformaciones congénitas y requieran microcirugías de hipospadias (problemas de uretra), cirugía reconstructiva de cáncer, trauma de mano y secuelas de quemaduras.

Las personas interesadas podrán inscribirse personalmente en el servicio de cirugía plástica, ubicado en el séptimo piso del HUS, o llamando al teléfono 6345462.

Carlos Enrique Ramírez Ribero, cirujano plástico jefe de la Misión Médica en Colombia, , aseguró que 'para inscribirse no se necesita ningún requisito. Cualquier persona que crea que requiere el servicio se puede inscribir, no interesa si tiene o no seguridad social. El cubrimiento de la jornada es a nivel país. Por lo general se presentan pacientes de los departamentos de Santander, Bolívar, Antioquia y César'.

La jornada quirúrgica se lleva a cabo en el HUS desde hace 24 años gracias al apoyo de la Gobernación de Santander y de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad