viernes 24 de mayo de 2019 - 7:46 PM

La lluvia y el granizo generaron emergencias en el corregimiento de Berlín en Santander

La creciente de la quebrada La Saladita, en el corregimiento de Berlín, en Tona, Santander, generó una emergencia la tarde de este viernes.
Escuchar este artículo

Hacia las 12:30 p. m. un hombre iba a bordo de una turbo. El paso por la quebrada es obligado para desplazarse hacia la vereda Aguas Claras; pero justo en ese momento fue sorprendido por la avalancha que lo dejó atrapado en el vehículo.

Cerca de 10 habitantes de la zona, armados con sogas, lograron sacar al conductor y amarrar la turbo para evitar que fuera arrastrada por la creciente. Hacia las 6:00 de la tarde lograron sacar el camión del agua.

Según los lugareños, pese a que dieron aviso a las autoridades, nadie se acercó a apoyarlos. “Pedimos que nos colaboren con el arreglo de vías, esta es el único paso a la vereda, por donde sacamos nuestros productos y cada vez que llueve es la misma situación. Nos vemos obligados a pasar por la quebrada”.

La lluvia y el granizo generaron emergencias en el corregimiento de Berlín en Santander

Por otro lado, también en la tarde del viernes, en el sector de La Playa, en Berlín, entre los kilómetros 60 y 64, de la vía Bucaramanga-Pamplona, cayó una fuerte granizada que destruyó una gran cantidad de cultivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad