jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

La maleza y el abandono se tomaron el parque Gallineral

El parque Gallineral, que era motivo de orgullo para muchos gironeses, es hoy en día un lugar abandonado a su suerte.

Maleza, restos de podas, malos olores, bancas dañadas y farolas rotas, son el panorama que presenta a los visitantes este tradicional punto de encuentro ubicado a pocos metros del Malecón.

El parque, que era administrado por un particular, pasó hace poco a manos de la Administración Municipal.

Según Julián Serrano Gómez, Secretario de Infraestructura, 'el Gobierno Local tomó posesión de este predio y lo va a recuperar. Ya tenemos a varios operarios de la Administración para que efectúen podas, retiren la maleza y las basuras del lugar'.

Respecto a los daños que presenta el mobiliario público de este popular sitio gironés, Serrano Gómez comentó que 'vamos a efectuar una evaluación de lo que se debe reparar y procederemos a mejorar lo que sea necesario'.

En los próximos días, el gobierno municipal adjudicará el manejo de la cafetería del sector e iniciará las reparaciones anunciadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad