viernes 12 de agosto de 2016 - 5:18 PM

La Mesa de los Santos vibrará con el festival aéreo este fin de semana

Paracaidismo, aeromodelismo, globos aerostáticos, paramotores, acrobacias y la presencia de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana se darán cita en el cielo de este sitio turístico de Santander.
Escuchar este artículo

El Festival Aéreo, Civil Turístico y Deportivo se iniciará hacia las 6:00 a.m. del próximo domingo y finalizará el lunes festivo hacia las 3:00 p.m. en el Club Náutico Acuarela.

Al respecto, el director de Comunicaciones de la escuela Aviacol, José Luis Quintero, expresó que “durante este fin de semana en la Mesa de Los Santos habrá  un espectáculo de exhibición de aeronaves civiles y militares, paracaidismo y aviones realizando arriesgadas maniobras”.

Quintero informó que algunos de los ‘platos fuertes’ del show aéreo serán los sobrevuelos rasantes y la presencia de Las Águilas de Gules, que es el equipo profesional de paracaidismo de la Fuerza Aérea.  



El Director de Comunicaciones de Aviacol expresó que la idea del evento es “acercar la aviación a las personas e incentivar el desarrollo de la aviación civil y deportiva en el país”.

Los organizadores del evento aclararon que la entrada al evento es libre y habrá parqueadero para los visitantes por parte del Club Acuarela. Es de recordar que en 2013 se había realizado la anterior edición de este Festival en el aeropuerto Los Pozos de san Gil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad