domingo 18 de abril de 2021 - 6:00 PM

La Noche Vive: Patinadores nocturnos de Bucaramanga

Cerca de 80 fanáticos de los patines salen una vez por semana a rodar por calles y parques de la ciudad. La Noche Vive los acompañó en uno de sus recorridos.
Escuchar este artículo

Desde hace cerca de un año y medio, Jeison González, un patinador profesional con más de 20 años en el deporte decidió crear una comunidad para enseñar a los amantes de los patines los secretos para rodar por el asfalto de la ciudad.

Antes de salir a rodar, cada integrante debe cumplir con un riguroso entrenamiento durante dos días cada semana. En ellas se les recuerda cómo sortear los obstáculos de una ciudad que no se detiene.

Precisamente, durante el pasado miércoles, 14 de abril, los integrantes del grupo FreeSkateBu, con sus coloridas llantas, globos metalizados, música y gran sentido de compañerismo salieron a recorrer las calles para conmemorar el día internacional del patinador.

Para Andrea Carrillo o ‘Nina’ como prefieren que la llamen, este grupo es como su familia y pese a que comenzó practicando el patinaje de pista, encontró en la modalidad callejera, “el mejor modo para liberar endorfinas”.

En este grupo se encuentran desde universitarios hasta madres con sus hijas y muchos de los que disfrutan vivir la adrenalina sobre llantas en línea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad