domingo 05 de diciembre de 2021 - 7:00 PM

La Noche Vive: se enciende la Navidad en Bucaramanga

Después de casi dos años de estar cerrado, producto de la pandemia, el Parque del Agua reabrió sus puertas para recibir a las familias en esta Navidad.
Escuchar este artículo

Llegó diciembre con alegría y las calles, parques y casas de la ciudad se iluminan dando la bienvenida a esta temporada. La Noche Vive hizo un recorrido por el Parque del Agua y su colorido alumbrado navideño. Esta es la historia.

Después de casi dos años de estar cerrado, producto de la pandemia, el Parque del Agua reabrió sus puertas para recibir a las familias en esta Navidad.

Eduardo Ariza, productor del Parque Del Agua, afirma que “volver a ver a las familias unidas, compartiendo y disfrutando, luego de estar encerrados, es una gran alegría y una muy buena oportunidad para reactivar la economía de la ciudad”.

Con el regreso de los eventos públicos, se espera activar el sector económico de la región, que se ha visto tan afectado por los últimos acontecimientos en materia de salud pública.

Con el eslogan “Navidad en familia, es tiempo de reencontrarnos” se busca que las familias vuelvan a sentir la magia de esta época del año y puedan compartir de nuevo con sus seres queridos, momentos especiales llenos de mucha alegría y fraternidad.

“Es un espacio que nos permite fortalecer los vínculos familiares y también para contemplar todo lo que nos ofrece la ciudad e incentivar el comercio”, afirmó Nataly Pérez, visitante del lugar.

Diciembre es una fecha esperada por todos, en donde se comparte y se disfruta en familia.

Por eso, los invitamos a que gocen de estas fiestas con mucha paz y amor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad