martes 02 de noviembre de 2021 - 10:23 AM

La oficina del Sisbén de Bucaramanga se traslada a una nueva ubicación

Después de terminadas las adecuaciones, las personas podrán acercarse a la nueva oficina desde el 3 de noviembre, que está ubicada en la carrera 23 # 36- 47.

Desde el 3 de noviembre, la oficina del Sisbén de la capital santandereana, se trasladará a la zona céntrica de la ciudad, en la carrera 23 # 36- 47 (casa amarilla), con el objetivo de facilitar la atención a los ciudadanos que necesiten realizar trámites.

Con este nuevo cambio, la Administración Municipal busca facilitar el acceso de los ciudadanos, así lo manifestó Tobón, “Esperamos que la gente pueda realizar con mayor agilidad sus trámites en la nueva oficina ubicada en el Centro de la ciudad”.

“Estamos haciendo las últimas adecuaciones para trasladar la oficina del Sisbén a la esquina del Parque de Bolívar. Cambiamos de lugar con el objetivo de centralizar la atención y que quede equidistante a todas las áreas de la ciudad”, indicó Augusto Tobón, secretario de Planeación.

Puede leer: Estudiantes de la UIS regresaron este martes a la presencialidad

Cabe mencionar que en la actualidad se encuentran habilitados cuatro Puntos Digitales para que los bumangueses realicen la transición a la metodología de Sisbén IV, los cuales se encuentran ubicados en: la Joya, Morrorico, Café Madrid y el punto cercano a la Institución Educativa de Promoción Social.

Dichos espacios prestan sus servicios de atención al público de lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 12:00 de medio día.

Para realizar sus trámites en los Puntos Digitales debe llevar los documentos de identidad correspondientes y la fotocopia de uno de los servicios públicos de la vivienda donde reside.

Recuerde confirmar con el profesional de la oficina del Sisbén que su solicitud quede registrada correctamente.

Dependiendo la fecha en que realice este proceso, se le informará el día en el que los profesionales del Sisbén se acercarán a su hogar para realizar la visita correspondiente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad