viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La palabra también marcha

Desde el pasado 28 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre, los colombianos pueden unirse a una nueva marcha por la libertad y la reconciliación. Pero esta vez no tendrán que salir de casa para unirse a la movilización, que busca solidarizarse con los secuestrados y sus familiares.

‘Moviliza tu palabra… Sigamos haciéndonos escuchar, ver y sentir’, es el nombre de esta campaña que surgió  como una iniciativa de las organizaciones no gubernamentales ‘Colombia Soy Yo’, ‘Somos más’, ‘Recojo’ y ‘Manos por la Paz’.

Rosa Cristina Parra, directora de ‘Colombia Soy Yo’, explica que 'por medio de estos mensajes tendremos la posibilidad de hacer llegar nuestra voz de solidaridad para que todas las personas que se encuentran privadas de su libertad se sientan acompañadas. Además, la idea es invitar a quienes hacen parte de los grupos armados a regresar a la libertad de una manera pacífica'.

Las personas se pueden unir enviando sus mensajes a través de la página www.hoyporticolombia.org Posteriormente los mismos serán leídos en radio y televisión, para que lleguen a sus destinatarios.

paso a paso...
¿Cómo participar?


1 Escriba un mensaje y llévelo a cualquier punto Servientrega en Colombia. Podrá enviarlo sin ningún costo; sólo escriba el nombre de la campaña.
2 Al respaldo del sobre escriba su nombre y apellido, dirección, correo electrónico y ciudad.
3 Si prefiere o está fuera del país puede ingresar a la página www.hoyporticolombia.org y seguir las instrucciones para enviar su mensaje.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad