viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

La Piedecuestana les respondió a los habitantes de San Carlos

El pasado 27 de marzo, los habitantes del barrio San Carlos se unieron para enviar una carta a la Piedecuestana de Servicios Públicos, en la que solicitaban que se normalizara la prestación del servicio de agua potable en el sector.

La razón es que el agua que llegaba a las casas estaba contaminada con partículas de asfalto y otras sustancias, hecho que generó molestias en la comunidad.
En respuesta, la Piedecuestana de Servicios Públicos le ofreció disculpas a los residentes del barrio San Carlos, exponiendo que la causa del problema fue el estallido de la tubería de 4' que abastece al sector.

'En el sector de la quebrada La Milagrosa se llevaba a cabo el traslado de la tubería de 4', con el fin de que ésta no interfiera con la construcción del tercer carril de Metrolínea, pero el tubo se estalló, facilitando el ingreso de tierra, arena y asfalto al sistema de acueducto', expresó Gabriel Abril, Gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos.

Teniendo en cuenta que el daño afectó algunos contadores y electrodomésticos del sector, la empresa activó un plan de emergencia.

'Personal operativo y técnico de la Piedecuestana procedió a abrir los desagües del sistema de acueducto para permitir una purga de las redes, y simultáneamente, se llevó a cabo el proceso de destaponamiento de los medidores, la limpieza de los tanques y un técnico fue contratado para limpiar los filtros de las lavadoras', agregó Gabriel Abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad