domingo 02 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La Policía adelanta campaña para evitar el porte de armas

Debido a la inseguridad que se vive en los diferentes planteles educativos del municipio, la policía de Floridablanca adelanta jornadas pedagógicas por los diferentes establecimientos. Durante las requisas hechas en los institutos se incautaron armas corto punzante, armas blancas y marihuana.

Por este motivo, 150 agentes de policía han visitado diferentes colegios, 'recorremos los institutos que cuentan con mayor número de estudiantes, y promover el no porte de armas y el consumo de estupefacientes', aseguró el Capitán César Rivera Ariza. Con esta campaña educativa y preventiva la policía busca un acercamiento con los estudiantes, evitar el porte ilegal de cualquier tipo de armas y el consumo de alucinógenas, 'continuaremos con las requisas por otros colegios, para así incrementar la seguridad dentro de las aulas escolares', concluyó Rivera Ariza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad