martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

La Policía entregó un balance a la Alcaldía de Piedecuesta

Ayer, en horas de la mañana, se llevó a cabo un comité de seguridad al que asistieron el General de la Policía, Orlando Pineda Gómez y el Secretario de Gobierno de Piedecuesta, Orlando Soto Uribe.

Durante la reunión, funcionarios de la Policía, la Dijin y la Sijin, presentaron un balance general de la Villa de San Carlos, estableciendo las principales problemáticas que afectan al municipio.

Según lo anterior, una de las situaciones que más ha afectado a Piedecuesta, es el aumento de la accidentalidad, teniendo en cuenta que durante el mes de enero y lo que va de febrero, cinco personas han fallecido en las vías del municipio.

'Debido al aumento de los accidentes la Alcaldía de Piedecuesta gestionará los recursos necesarios para aumentar el pie de fuerza de la Policía de Tránsito, llegando así a 30 efectivos', expresó el Secretario de Gobierno, Orlando Soto Uribe.

Con respecto a los delitos cometidos en la jurisdicción de Piedecuesta, la cifra pasó de 137 contravenciones en el mes de enero de 2008, a 73 en lo que va corrido de 2009.

'Ahora, nuestra prioridad será coordinar operativos con el apoyo de la Fiscalía, para allanar los puntos de expendio y consumo de drogas', agregó Soto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad