martes 27 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La Presentación y La Tachuela están afectados por el ruido

Los sectores de La Presentación y La Tachuela se han visto afectados por el ruido que generan los vehículos de servicio público que pasan por sus frentes durante todo el día y por las ambulancias del Hospital de Piedecuesta.

Los habitantes del lugar dijeron que 'antes fueron un sector tranquilo que se caracterizaba por el poco flujo de vehículos, pero eso quedó en el pasado. Ahora todos los buses pasan por acá, decidieron que debían atravesar estas vías, pero no analizaron el grado de ruido que se genera'. Además, José Uribe Flórez, habitante de La Tachuela, indicó que las ambulancias del Hospital interrumpen el sueño de la población: 'Creería que las ambulancias sólo pueden poner su alarma de abrir paso cuando están en vías principales, autopistas o cuando hay un trancón que impide su paso; pero apenas salen o llegan al Hospital, casi siempre y en la noche están sonando y no podemos dormir, pues están a menos de dos cuadras'.

Ante la situación hacen un llamado a la Administración Municipal para que se controle los factores que producen ruido en el sector, porque al parecer, se pasan los límites permitidos de sonidos, por ser una zona residencial y no comercial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad