martes 24 de enero de 2023 - 5:35 PM

La profe Luz Amalia y su campaña de donación de útiles escolares

La docente invita a la comunidad para que se una a esta campaña que busca ayudar a los estudiantes más necesitados. Al contactarla recibirá respuesta por parte de la docente, quien dará a conocer el proceso de donación.

Por cuarto año consecutivo, la docente Luz Amalia Sierra comenzó en Bucaramanga la campaña de donación de útiles escolares para los niños de escasos recursos.

El proyecto que brinda colaborar a los padres de familia que tienen problemas económicos, tendrá este año su enfoque en los útiles que más necesitan los escolares.

“En los últimos años hemos hecho campañas en apoyo a ellos. Mi mayor anhelo es que puedan tener una educación asistida. La mayoría de nuestros estudiantes no tienen las herramientas para poder trabajar de la mejor manera”, comenta la docente.

Por esta razón, Luz Amalia hace un llamado especial a las empresas, entidades o personas que tienen los recursos, para que puedan colaborar en mejorar la calidad de vida y de educación de los estudiantes.

“Ya todos regresamos a las aulas de clase y estamos buscando ayuda para nuestros estudiantes. La mayoría de ellos pertenecen a un sector vulnerable y muchos de los chicos se desenvuelven en un ambiente de condiciones precarias que necesitan de una mano amiga”, sostuvo la docente.

“Algunos no tienen para comer. La situación económica de sus familias es muy complicada”, dice la profesora Sierra, demostrando gran preocupación, pues su mayor deseo es poder ayudar a sus estudiantes.

Ella es un claro ejemplo de que ser maestro es una profesión de tiempo completo. Por eso están dispuestos a seguir luchando por ellos.

Si usted desea ayudar a los niños de esta institución puede contactarse vía Whatsapp con la profesora Luz Amalia Sierra al número 324 2000673. Al contactarla recibirá respuesta por parte de la docente, quien dará a conocer el proceso de donación.

Sierra comenzó esta labor social en el 2019 con la ‘Recargatón para estudiar’, una campaña que lideró para que a los estudiantes no les faltaran herramientas básicas en sus labores académicas.

El voz a voz y las redes sociales se han convertido en los principales aliados de esta maestra, quien con su gran capacidad de liderazgo ha hecho que más personas se unan a esta iniciativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad