viernes 18 de agosto de 2023 - 5:37 PM

La próxima semana arranca el segundo semestre para estudiantes de la UIS

Estudiantes de carreras de pregrado presencial inician un nuevo periodo académico. Conozca el calendario para esta etapa.
Compartir

Este martes 22 de agosto es el primer día de clases de los estudiantes de pregrado presencial en el campus principal, que inician el segundo semestre del año 2023.

De acuerdo con el calendario académico correspondiente al año 2023, el semestre finaliza el 7 de diciembre de este año.

Lea también: Las posibles soluciones al mal parqueo en la Ciudadela Real de Minas

El inicio de clases se dará para los programas de pregrado presencial de las facultades de Ciencias, Ciencias Humanas, Ingenierías Fisicomecánicas e Ingenierías Fisicoquímicas, y los programas de la Facultad de Salud correspondientes a Enfermería, Fisioterapia, Nutrición y Microbiología de todos los semestres.

Asimismo, este inicio de semestre también coincide con el inicio de las actividades del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

Le puede interesar: Trabajo sí hay: así puede acceder a una de las 2.000 vacantes de empleo en Santander

De los estudiantes que inician un nuevo semestre, al menos 1168 jóvenes cursan el primer nivel de su carrera profesional; además de los nuevos estudiantes en el Ipred-UIS matriculados para el segundo periodo académico de 2023.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad