lunes 23 de noviembre de 2020 - 5:40 PM

La reserva de la Segunda División recibió reconocimiento por proyecto que beneficia a campesinos

Este grupo es comandando por el coronel de la reserva Jorge Cote Cadena, empresario de más alto rango en el país.
Escuchar este artículo

Un reconocimiento como homenaje a su labor social, recibió por parte del general Carlos Iván Moreno Ojeda, segundo comandante del Ejército Nacional; el coronel de la reserva Jorge Cote Cadena, empresario de más alto rango en el país.

Cote Cadena, comandante del COAMI Segunda División, recibió esta distinción por un proyecto de impacto social importante, en el que decenas de campesinos se han beneficiado, cambiando cocinas de leña por cocinas de gas.

“Distinción a la Segunda División del Ejército como la mejor división reserva del Ejército Nacional por el esfuerzo, dedicación y trabajo en el liderazgo y desarrollo del proyecto social que ha impactado a numerosas familias menos favorecidas de nuestro país con el mejoramiento de las condiciones de vida denominado Estufas Co-Eficientes”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad