sábado 09 de mayo de 2009 - 10:00 AM

La Secretaría de Desarrollo tecnificará entrega de subsidios

Con el propósito de facilitar el proceso de pago de los subsidios que entrega el Gobierno Nacional, la Secretaría de Desarrollo Social de Floridablanca abrirá cuentas bancarias y entregará tarjetas para el uso de los beneficiarios del Programa Familias en Acción.

Esta actividad se llevará a cabo la próxima semana de acuerdo al siguiente cronograma: el miércoles 13 de mayo serán atendidas las personas cuyos números de cédula estén entre el 1.050.625 y el 63.430.723. Luego, el jueves 14 de mayo, el turno será para las personas cuyo número de cédula esté entre 63.430.732 y el 96. 070.721.985.

Según Ignacio Romero Nieves, Secretario de Desarrollo del municipio, durante los dos días que duré el proceso un equipo de profesionales trabajará para garantizar el orden, la seguridad y la eficiencia en el desarrollo del mismo.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sólo se permitirá el ingreso de las personas programadas diariamente.

Además, como requisito, la madre o el padre deben llevar el documento de identidad original y una fotocopia legible del mismo. Se permitirán cédulas, tarjetas de identidad, y contraseñas con foto, sello y firma del Registrador.

No se aceptarán registros civiles ni denuncias por pérdida de documentos.

'Les recomendamos a los beneficiarios no llevar niños al coliseo y presentar el desprendible que les fue entregado el día de la inscripción', afirmó Sara Cadena Rivero, funcionaria de esta dependencia y enlace municipal con el Programa Familias en Acción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad