viernes 27 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

La Terminal de Bucaramanga habilitó plataforma para comprar pasajes en internet

Los usuarios pueden programar sus viajes, además de elegir el bus y la empresa de su preferencia, a través de la nueva plataforma que dispuso la Terminal de Transportes de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Ad portas de iniciar una nueva temporada vacacional, la Terminal de Transportes de Bucaramanga puso en funcionamiento una nueva herramienta virtual para facilitar la compra de pasajes a los viajeros, y hasta la elección de la silla en la que desean ser transportados.

Ahora en el portal web de la entidad, www.terminalbucaramanga.com, los ciudadanos pueden adquirir sus pasajes de viaje, elegir la empresa en la cual desean desplazarse, horarios, entre otras opciones.

Lea también: Con la reapertura de los aeropuertos llegaron cerca de 2.900 turistas al territorio nacional

Al ingresar a dicha página el visitante encontrará una sección con cuatro recuadros blancos en los cuales deberán digitar el origen, destino y fecha de viaje. Seguidamente se deberá dar clic en “Buscar”. El usuario incluso cuenta con la opción de programar el desplazamiento de regreso.

La nueva plataforma de la Terminal permite elegir la empresa y el costo del pasaje que desea el ciudadano, e incluso se detallan las comodidades y capacidad del automotor.

Hecha tal selección el paso siguiente es dar clic en “ver asientos”, en donde podrá ver las plazas ocupadas y disponibles.

Finalmente deberá diligenciar sus datos personales y clicar en comprar. Se pueden utilizar tarjetas crédito y débito para el pago.

También se puede hacer este pago en efectivo, en cualquiera de las tres entidades de recaudo que dispuso la Terminal.

La entidad dispone un Centro de Información que brinda atención a través de diferentes canales de comunicación, con servicio de lunes a domingo entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m.

Los números de teléfono fijo habilitados son 637 1000 extensiones 0 y 546. También existe una línea celular para llamadas y mensajes vía WhatsApp: 317 658 2053.

Tenga en cuenta que, como medida preventiva contra la COVID-19, habrá puestos que no estén disponibles por cuestión de distanciamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad