jueves 08 de octubre de 2009 - 10:00 AM

La Trinidad espera arreglo vial que debió iniciar el pasado junio

Han pasado cuatro meses desde que la Administración de Floridablanca entregó a la Junta de La Trinidad, la certificación del proyecto de pavimentación de algunas vías en estado lamentable que se hallan en el sector.

Por eso están a la espera de que se adelante la recuperación de la malla vial, así lo manifestó la presidenta de la JAC, Ana Jiménez. 'Tengo la carta que indica que debieron iniciar en junio. Queremos ser beneficiados al igual que otros sectores que se están pavimentando en el municipio'. Ante la situación, Raúl Eduardo Cardozo, secretario de Infraestructura municipal, explicó: 'por el momento se adelantan las obras en el barrio Villas, en 20 días aproximadamente estaremos en La Trinidad. Pedimos paciencia a la comunidad, pues son proyectos que ameritan estudio de suelos para ejecutarse'. El tramo de vía que debió estar terminado se ubica en la carrera 17, 18, 18ª y 19 con calles 59 y 63.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad