martes 16 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

La ‘U’ del Pueblo abrirá programas especiales

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo semestre en la Universidad del Pueblo. Pero, ahora el llamado especial es para las madres comunitarias y la población con discapacidad auditiva o de lenguaje.

En efecto, además de los 8 programas académicos que se ofrecen en la actualidad, el próximo año se contará con la Tecnología en Administración Educativa, carrera diseñada y dirigida para las madres comunitarias de la capital santandereana.

Por otra parte, según lo afirmó Claudia Yaneth Fernández Barrera, subsecretaria de Educación Municipal y rectora de la Universidad del Pueblo, 40 jóvenes con discapacidad auditiva o de lenguaje, que recientemente terminaron sus estudios de bachillerato en Centrabilitar, ingresarán el próximo semestre a cursar una carrera profesional, para lo que ya se dispuso del personal y recursos necesarios.

Reconocimiento especial

El proyecto de la Universidad del Pueblo, que empezó a funcionar este semestre, fue reconocido en días pasados como la experiencia de Gestión Pública en el campo de la educación más eficiente de Colombia.

De allí que este fuera inscrito en el Banco de Éxitos de la Gestión Pública, reconocimiento que hace el Departamento Administrativo de la Gestión Pública y la Presidencia de la República.

Las inscripciones


Si usted está interesado en acceder a uno de los programas educativos de la ‘U’ del Pueblo, puede acercarse a la Secretaría de Educación de Bucaramanga, durante diciembre y enero y presentar:

1. Copia y original del carné del Sisben.
2. Copia y original de un recibo de luz.
3. Diligenciar el formulario de inscripción.
4. Copias y originales del diploma y actas de grado de bachillerato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad