jueves 19 de noviembre de 2009 - 10:26 PM

La UIS inaugurará la Cátedra de Derechos Humanos

Con la  ponencia Crisis Humanitaria y Reconciliación a cargo del reverendo Padre Gabriel Izquierdo, hoy jueves a las 3:00 p.m. en el auditorio Luis A Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se dará unicio a la Cátedra de Derechos Humanos de este alma mater.

Dicha Cátedra busca fortalecer el desarrollo del proyecto de sociedad y nación como es la Universidad, ayudando a construir espacios de diálogo para la convivencia y paz, en donde se permitan las diferencias de opinión  basados en el respeto a la comunidad, a la integridad de las personas y de los derechos Humanos

El Padre Gabriel Izquierdo, es profesor de la Universidad Javeriana de Bogotá, Coordinador Nacional de la Red de Universidades por la Paz y Directivo del Instituto Pensar.

La presentación de la Cátedra estará a cargo del doctor Alonso Ojeda Awad, ex embajador de Colombia, Director del Programa Pedagogía de Paz de la Universidad Pedagógica Nacional y miembro de la Red de Universidades por la Paz.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad