martes 03 de diciembre de 2019 - 11:00 AM

La UIS sale a vacaciones tras cerca de dos meses de anormalidad académica

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander, UIS, informó mediante comunicado que a partir del 3 de diciembre se suspende el calendario del segundo período académico de 2019.
Escuchar este artículo

Esta decisión se toma porque “a la fecha no se ha dado el regreso a clases y que los tiempos que restan para concluir la presente anualidad no permiten adelantar un proceso formativo de calidad”, informó el Consejo.

Le puede interesar: Las marchas de este miércoles tendrán nuevas rutas en Bucaramanga.

Las vacaciones de los estudiantes UIS finalizarán el 13 de enero de 2020, fecha en la que se reanudarán todas las actividades académicas en el campus central.

Desde el pasado viernes 18 de octubre, los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, iniciaron una asamblea permanente.

Aunque se tenía previsto que la normalidad retornara el 18 de noviembre, las jornadas de Paro Nacional ampliaron la asamblea.

Por esta razón, el Consejo Académico estudiaba si se podía reanudar el semestre antes de finalizar el año o, como sucedió, era mejor posponer el retorno de las actividades académicas para enero de 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad