viernes 29 de septiembre de 2023 - 9:14 PM

La última súper luna del año adorna el cielo de Bucaramanga

La noche de este viernes en Santander se engalanó con la presencia de este astro de la noche.
Compartir

La llamada Luna de Cosecha brilló en todo su esplendor sobre Bucaramanga y otros municipios de Santander. El cielo despejado ayudó a que el espectáculo fuera maravilloso.

Lea también: En Ríonegro, Santander, se construyó un nuevo ‘Puente para La Vida’

De acuerdo con la Nasa, esta es la cuarta y última súper luna del año. Precisamente este viernes esta alcanza en su totalidad la fase de luna llena.

Usuarios en redes sociales tomaron diversas fotografías del fenómeno astronómico y en algunos mensajes se asegura que “la luna está hoy para dedicar”.

$!La última súper luna del año adorna el cielo de Bucaramanga

En una de las imágenes logradas desde el sector de la autopista a Floridablanca se observa a la brillante luna y al fondo la panorámica de los sectores de Cañaveral y El Bosque.

Le puede interesar: Este sábado, el papa Francisco nombrará como cardenal al santandereano Luis José Rueda

En otra de las fotografías se observa la luz de la luna sobre el firmamento de Lebrija, acompañada de árboles y algunas edificaciones de la ‘Capital Piñera’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llega a Vanguardia en el 2012 al equipo web, trabajando en temas de movilidad e infraestructura. Ganador del premio departamental de periodismo Luis Enrique Figueroa en la categoría mejor trabajo audiovisual para Internet, en los años 2016 y 2021 y del Premio Silvia Galvis 2021.

@milvelosa

mvelosa@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad