viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

La UNAB lanza hoy su Feria Ulibro 2010

Paraguay, el país del armonioso idioma guaraní, aquel cuyo más célebre escritor, Augusto Roa Bastos, definiera como 'una tierra pequeña, humilde, con una historia nada común y con poetas en cada esquina', será el invitado en la próxima Feria Ulibro 2010.

De hecho hoy, en el lanzamiento de este certamen, previsto para las 10:00 a.m. en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, hace presencia el embajador del Paraguay en Colombia, Walter Biedermann Montaner. El alto funcionario confirmó su asistencia al certamen y, además, agradeció el hecho de que su país sea el ‘Invitado de Honor’,  tras la convocatoria de la Dirección de Fomento del Libro y la Lectura de la Secretaría Nacional de Cultura.

La Octava edición de Ulibro 2010, reconocida por la alta calidad de sus invitados y por su variada exposición editorial, se cumplirá en la semana comprendida entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre.

La jornada de presentación, que se cumple esta mañana en el auditorio  ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la UNAB, se hace en el marco de la Celebración del Día Internacional del Libro y del Idioma Español.

De acuerdo con Liliana Marcela Pérez, directora de Ulibro 2010, la feria contará con más de 160 reconocidos escritores, conferencistas, artistas y profesionales del mundo de la cultura y de las letras.


CONFERENCIA

'Lo bueno, lo malo y lo feo de ser caricaturista', así se titula la disertación que ofrece hoy el ilustrador, diseñador y caricaturista colombiano Vladimir Flórez, Vladdo, quien hace parte de la oficialización de la Feria Ulibro 2010.

Desde hace 24 años, Vladdo ejerce su profesión de periodista y sus ilustraciones han sido publicadas en medios de comunicación como: La República, El Siglo, El Espectador, El Tiempo, El País, Cromos, Credencial, Diners y Semana.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad