viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La UNAB premió a sus mejores empleados, docentes y egresados

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, les concedió distinciones de excelencia y, sobre todo de gratitud sincera, a varios de sus empleados, catedráticos y egresados; quienes con su trabajo, dedicación, esmero y resultados académicos y profesionales han dejado en alto el nombre de ese centro de educación superior.

Los galardones fueron entregados en un acto especial, celebrado en el auditorio mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, en el marco de los 57 años de la fundación de este centro de educación superior. Alberto Montoya Puyana, rector del Alma Máter, en primer lugar les entregó la ‘Distinción por Antigüedad’  a Ángel Emiro Rodríguez y Carmenza Bautista, del Instituto Caldas; y a Irma Santos de Rodríguez y Ana Teresa Cañas, de la UNAB.

El directivo también les entregó el Reconocimiento a la Excelencia Docente 'Reloj Solar' a los siguientes profesores distinguidos: Aída Elia Fernández de los Campos, de la Facultad de Derecho (tiempo completo); Clara Inés Acevedo Álvarez, de la Facultad de Educación (hora cátedra); y por el Instituto Caldas, a Consuelo Parra Rodríguez.

De manera adicional, el Programa de Medicina, de la Facultad de Ciencias de la Salud, recibió el 'Reloj Solar'  por su participación y rigor en el proceso de evaluación docente.

Los egresados de la UNAB: Juan Manuel Grosso Pérez, Ingeniería Mecatrónica; Daniel Forero Vargas, Ingeniería de Sistemas; Álvaro Martín Gómez Acevedo, Música, y Lidia Priscila Cárdenas Quintero, de Contaduría, recibieron distinciones especiales por su alto rendimiento académico.

Montoya Puyana dijo que él se siente complacido al entregarle la distinción 'Torre de Cristal' al cofundador de la universidad y presidente de la Junta Directiva, Alfonso Gómez Gómez, por ser el primer rector de la institución y la persona que ha liderado la excelencia, la calidad, la formación y la administración de 'esta familia llamada UNAB'.


Agradecimientos

Durante su intervención, el Rector les agradeció a los homenajeados, así como a los otros catedráticos, al personal administrativo, y a los directivos que en el siglo XX y en el presente 'han aportado su inteligencia y su capacidad de trabajo en esta universidad'.

También reconoció 'a los miles de bachilleres y a los profesionales que se han formado en áreas específicas del conocimiento, con un sello distintivo de ciudadanos integrales, comprometidos con el desarrollo y la equidad del país'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad