miércoles 05 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La universidad pública, el nuevo proyecto de Floridablanca

Uno de los proyectos propuestos por la Administración Local es la construcción de la universidad pública en las instalaciones de la antigua Licorera de Santander.

'La ejecución de este proyecto tendrá lugar el próximo año y esta zona será cambiada de industrial a institucional', informó el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Freddy Arturo Peña Noriega.

Ayer se abrió la licitación para la demolición de la edificación donde será construido el nuevo centro educativo, que contará con el respaldo de la Universidad Industrial de Santander, UIS, el cual está destinado a educar a los jóvenes del sector social del municipio que carecen de medios para pagar los altos costos de la universidad privada.

De acuerdo con el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, la Universidad Pública dará origen al surgimiento de un complejo educativo sin antecedentes en el área metropolitana de Bucaramanga, que ocuparía una extensión superior a la que inicialmente está destinada a la institución educativa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad