viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La vereda Planadas busca que se pavimenten 25 kilómetros de vía

En toda una travesía, aunque no agradable, se convierte para los habitantes de la vereda Planadas, en Piedecuesta, desplazar productos como la mora, a las plazas de mercado y diferentes puntos de venta de Santander.

La vía, que está destapada, hace que los vehículos no puedan movilizarse, lo que genera pérdidas en dinero: 'El lodo hace que los camiones queden atorados por el camino', explicó el presidente de la Junta de la Acción Comunal de Planadas, Helio Jaimes Sandoval.

En el sector, la mayoría de las familias subsisten de la agricultura y el incremento en los costos de producción es asumido por ellos mismos. Por eso solicitan que se pavimenten los 25 kilómetros de vía que están destapados.

'Queremos que nos tengan en cuenta, esta es una vía importante, podría convertirse en una carretera terciaria', añadió Jaimes Sandoval.

El recorrido a Planadas también se vuelve intransitable por los deslizamientos de tierra, piedras y ramas. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad