sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

La vía que comunica a Llano Grande con El Corregidor es intransitable

Cansados de hacer peligrosas maromas para esquivar los baches, los habitantes de la vereda Llano Grande solicitaron a la Administración Municipal ejecutar obras de recuperación de la vía que comunica esta zona con El Corregidor.

Según los afectados, la carretera destapada lleva más de dos años sin recibir atención: 'El alcalde se había comprometido con nosotros a solucionarnos este problema. Debido al avanzado deterioro, la vía es intransitable. Esperamos que nos tenga en cuenta', manifestó Roque Arenas, represente de los habitantes.
Agregó que esta obra es una prioridad para la comunidad, teniendo en cuenta que a diario deben transitar decenas de camiones cargados de alimentos y animales que son traídos al casco urbano.

Con esto, además, se mejoraría la calidad de vida de los habitantes de la zona, porque cada vez que llueve los baches se convierten en focos de contaminación en el que se reproducen los zancudos e igualmente emanan malos olores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad