miércoles 05 de agosto de 2009 - 10:00 AM

La zona franca fortalecería la economía del municipio

La aprobación de la zona franca en Floridablanca constituye un paso decisivo para fortalecer la economía del municipio, según Freddy Arturo Peña Noriega, Jefe de la Oficina Asesor de Planeación esto brindaría un mejor desarrollo y más oportunidades laborales.

'Con la zona franca se abrirán puertas para un intercambio global que favorecerá a la comunidad florideña, al área metropolitana de Bucaramanga y al departamento de Santander en general', afirmó Peña Noriega.

De acuerdo con este proyecto, que se logró del resultado de una alianza entre la Administración Municipal y el sector privado, apuntan a generar una dinámica económica que fortalezca el empleo y el adelanto integral en el municipio.

De acuerdo con Peña Noriega, este nuevo proyecto se despejará el horizonte para el cumplimiento de dos objetivos que interesan de manera especial a la ciudadanía, 'la erradicación de las industrias actualmente ubicadas en el casco antiguo, y la eventual modernización de este mismo sector en el marco de las normas que para tal efecto han sido establecidas por el Gobierno Nacional', concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad