viernes 19 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Lagos diseña proyecto de renovación y modernidad

Con el objetivo de contar con zonas libres de comerciantes informales y espacios por los que puedan circular libremente los transeúntes, la comunidad de Lagos se unirán para crear El Gran Lagos.

El proyecto de comercio, renovación urbana, cultura ciudadana y modernidad integral será presentado a la comunidad después de Semana Santa.

La idea de este nuevo plan nació de los líderes comunales de estos sectores, quienes buscan innovación, crear cultura ciudadana, tener un mejor desarrollo económico y los más importante la modernización de los barrios.

Impulsar esta iniciativa, según Eduardo Martínez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Lagos I, es una revolución al desarrollo, un paso para combatir con el tradicional paternalismo del país, construir progreso a partir de la auténtica autonomía social y la participación comunitaria.


Las seis etapas unidas

El progreso de las seis etapas de Lagos, en donde quedará organizado el gran conjunto urbano que llevará el nombre de El Gran Lagos.

El proyecto esta diseñado para que a través de un corredor comercial, ambiental y cultural, en el que se mejoren los problemas de seguridad, empleo, amueblamiento urbano y uso del espacio público.

El 10 de abril se realizará un encuentro con la comunidad, en ella se darán a conocer los detalles del proyecto y se explicará qué mecanismos serán utilizados para crear El Gran Lagos. Durante la socialización con la ciudadanía se diseñará un plan de reorganización integral de todo el sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad