viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Lagos I espera una pronta intervención de la Alcaldía

Un total de trece peticiones relacionadas con vías, seguridad y controles de ventas ambulantes fueron presentadas por los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Lagos I directamente al Alcalde.

'Necesitamos una intervención urgente. Que la Alcaldía vea que nuestras necesidades son graves y atienda nuestras peticiones con prontitud… Con las peticiones que le presentamos, el Alcalde se comprometió con nosotros y esperamos ver cumplida gran parte de las solicitudes', advirtió el líder comunal, Eduardo Martínez.

Entre los problemas más graves que resaltaron, se encuentra el deterioro de una de sus vías principales, la calle 28 con carreras 12 y 13, y el lamentable estado en que se encuentran los andenes de varios sectores de este barrio.

Al respecto, Martínez señaló que 'la Administración había aprobado desde hace algún tiempo con el arreglo de las vías, pero esta es la fecha y los trabajos aún no han comenzado, esperamos que no demoren más'.

Otras de las peticiones que dieron a conocer los cerca de 10 líderes que estuvieron visitando al mandatario de los florideños es la creación de un corredor vial desde Bucarica hasta la autopista, teniendo en cuenta la presencia de Metrolínea por este barrio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad