jueves 30 de julio de 2009 - 10:00 AM

Las artes se toman a Florida

La guitarra empezará a sonar, los títeres a moverse y la música retumbará en todo el municipio de Floridablanca.

El arte regional tendrá lugar para personas de todas las edades interesadas en aprender teatro, danza, música, pintura, zancos, máscaras, tamboras, modelaje, o interpretar algún instrumento musical.

Una vez los grupos estén conformados y aprendan el arte que escogieron, se realizarán muestras en diferentes sectores.

'Los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad pueden formar parte del proyecto cultural. Es la oportunidad para que aprendan un arte, muestren su talento y lo más interesante es que todos pueden participar', dijo Néstor Bohórquez Meza, líder del proyecto.

Para hacer posible la iniciativa, la Corporación de Artes Escénicas, ‘Bacomazo’, se encargará de la dirección del proyecto a partir del tres de agosto próximo, cuando se congregue a los interesados.

Las personas interesadas en formar parte de algún de artes  grupo escénicas, pueden comunicarse a los teléfonos: 639 1623 – 311 441 3241 – 317 776 4279 – 317 429 6539. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad