martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Las artesanías serán nuestras mejores vitrinas

Trabajadores y productores manuales, aquellos que con ingenio pulen, hilan, tejen y confeccionan las mejores creaciones de Santander y de Colombia, se congregarán desde mañana en el Patinódromo de la Ciudadela Real de Minas, en el marco de la Feria Artesanal 2009.

En esta ocasión, el certamen les abrirá sus puertas a expositores de la región, de todo el país e incluso de otras naciones del mundo. Serán más de 100 expositores, quienes tendrán en sus creaciones a la más grande vitrina de la Feria de Bucaramanga.

Las manos artesanas no serán las únicas invitadas. Diversos microempresarios locales y nacionales, aquellos que día a día generan empleo y le ponen la cara dura a la llamada ‘crisis’, estarán en este importante certamen.

La actividad será organizada por Acoartes, que dirige Giovanny Hernández.

Según él, se verá de todo: lámparas, artículos de cuero, fique y fibras naturales, totumas, pinos, velas, vitrales, muñecos, collares, hamacas, telares, cobijas, cortinas y sombreros.

Los visitantes a esta jornada también podrán deleitarse con distintos bocados y dulces típicos procedentes de las provincias santandereanas, tales como las panuchas de Málaga, las obleas de Floridablanca o los cortados de Capitanejo.

Del grupo de expositores, de igual forma, se destacará el trabajo que impulsan mujeres cabeza de familia, hombres y jóvenes humildes, quienes decidieron crear sus propias microempresas de manualidades para no dejarse vencer por las adversidades de la vida.

Recuerde: desde mañana y a partir de las 10:00 a.m.,  usted podrá comprobar que los ‘stands’ que se acondicionarán en la Ciudadela no sólo serán creativos, sino que además contarán con el liderazgo de emprendedores microempresarios y artesanos.

¡Sus productos lo cautivarán!

Por eso, ellos esperan muy pronto la visita de todos los bumangueses y de los turistas quienes, por estos días, disfrutan de la Feria Bonita 2009.

Las personas interesadas en conocer más detalles de esta bella actividad, pueden comunicarse a las siguientes  líneas telefónicas: 317 5149192 ó 6323730.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad