viernes 27 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Las lluvias no han ocasionado emergencias en Floridablanca

Aunque los aguaceros de los últimos días no han ocasionados tragedias, las autoridades de socorro permanecen en Alerta Amarilla para atender cualquier emergencia en Floridablanca.

Hasta el momento sólo se han reportado leves inundaciones en viviendas por la falta de mantenimiento en las canales y sifones; además, se informó de una pequeña creciente en la quebrada Mensulí.

Según Javier Quintero, coordinador del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres del municipio, los sectores más propensos a sufrir deslizamientos son La Trinidad, Los Robles, El Reposo, Belencito, Los Olivos, invasiones y Ruitoque Bajo ya que fueron construidos hace años sin las normas básicas de construcción.

Y debido a que podrían presentarse inundaciones en las márgenes de las quebradas de Zapamanga, y Río Frio, las autoridades realizan continuas revisiones y controles en estas zonas para evitar emergencias.  

Javier Quintero hizo un llamado a los conductores para que transiten con precaución en la vía que conduce a Piedecuesta, teniendo en cuenta que en este tramo se ejecutan obras de Metrolínea.

Cualquier emergencia, se recomienda a la ciudadanía reportarla a tiempo a la oficina de atención y desastres, teléfono 6481951.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad