viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Las mujeres empresarias en Santander tienen la palabra

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, hoy en la Alcaldía de Bucaramanga se presentará la vitrina 'Pasarela Colempresarias 2009', evento que incentiva la productividad y la competitividad de las mujeres microempresarias del área metropolitana y del departamento.

El certamen, a cargo de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia, Colempresarias y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebú, será la oportunidad para que 70 empresas dirigidas por mujeres, quienes recibieron asistencia técnica en mercadeo, finanzas e imagen corporativa hagan gala de lo aprendido. Se trata de una muestra de  productos, según dijo María del Pilar Téllez Soler, representante regional de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.


Foro 'Mujer y Empresa'

Otro evento dentro de la agenda de la Semana Global del Emprendimiento, fue  la realización ayer del Foro 'Mujer y Empresa', que se llevó a cabo en el auditorio del Parque del Agua y que fue organizado por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Gobernación de Santander.

Por esa razón, 200 mujeres que se dedican a segmentos económicos como artesanías, alimentos, textiles y confecciones, manualidades, cuero y marroquinería, compartieron sus experiencias de emprendimiento productivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad