domingo 31 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Las patinetas eléctricas están a la Vanguardia

A partir de mañana puede adquirir en Vanguardia las patinetas eléctricas, consideradas como un medio de transporte práctico, seguro, saludable y cero contaminante.
Escuchar este artículo

Con ellas, las patinetas eléctricas, se podrá movilizar por la ciudad de una manera más práctica y con máxima seguridad. Ellas representan ese medio de transporte sostenible que, además de ayudarle con sus desplazamientos, le da ingredientes de alegría y satisfacción al utilizarlas.

Estas patinetas se están en convirtiendo en Colombia y en todo el mundo en una de las opciones de circulación que más se están utilizando, sobre todo en estos tiempos del COVID-19, cuando es importante mantener el distanciamiento social. Y el tema no es sólo un asunto de salud, pues ellas también representan una sana manera de no contaminar el medio ambiente.

Podrá ahorrar dinero para sus desplazamientos, sin contar la ganancia en salud si de esfuerzo físico se trata; es decir, si por algún motivo no puede caminar cortas o largas distancias, vale la pena tener una de ellas.

¡Pues bien! A partir de mañana, usted podrá adquirir estas patinetas a muy buenos precios. Vanguardia y Q’hubo tienen a disposición de los ciudadanos más de 500 patinetas eléctricas a precios accesibles.

Hay varios modelos de la SkateFlash SK Urban, que van del 1 al 6, para niños y adultos, además de la Urban Light. Los precios parten desde los $650 mil en adelante, dependiendo del modelo que desee.

Desde mañana, 1 de junio, a través de nuestra tienda ‘on line’ www.tiendavanguardia.com o a través de la línea 6300700 podrá solicitar cualquiera de ellas. Una vez haga la llamada, marque la opción 3 y desde allí, a través de un Call Center, recibirá más asesoría. Por cualquiera de estas dos opciones podrá adquirirlas.

Podrá pagar el modelo que elija vía tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago, como débito o transferencia. Si desea hacer el pago para recaudar a domicilio se cobra domicilio de $3.000

La patineta que elija, que tendrá una garantía de un año, se entregará después de 5 días de la compra y, por supuesto, le llega a la dirección que usted relacione, aclarándole que el envío será completamente gratis.

A diferencia de muchas marcas que se venden en el país, esta es de las pocas que tienen garantía, servicio y mantenimiento en Bucaramanga. Dentro de la alianza que se hizo con el fabricante, se acordó que debía prestar estos servicios aquí en la capital santandereana.

DATO
Las patinetas eléctricas son una alternativa de transporte que en otros países del mundo ya es bastante popular; incluso llevan muchos años en desarrollo. Se conocen como ‘scotters’, pero para nosotros son popularmente llamadas patinetas eléctricas.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad