viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

Las podas invaden las calles y andenes en Ciudad Valencia

Varios andenes del barrio Ciudad Valencia están llenos con restos de podas de árboles, dificultando el paso de los peatones.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Néstor Bohórquez, indicó que ya se hizo la solicitud a la empresa encargada pero aún no han sido recogidos.
 
El líder comunal dijo que también hace mucha falta de colaboración por parte de la misma comunidad que realiza las podas de los árboles y zonas verdes y no se encarga de recoger los desechos. En los Traviesos

Así mismo, el presidente de la Junto indicó que se solicitó la colaboración de la Empresa Municipal de Aseo para hacer el macaneo en el parque infantil Los Traviesos, pero no se hicieron presentes.

Otro sector que también requiere poda son los alrededores de la cancha de futbolito en la calle 24 con carrera 12.

El líder comunal indicó que ya existen los permisos para la realización de esos trabajos de mantenimiento, embellecimiento de zonas verdes y poda de árboles. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad