domingo 16 de junio de 2019 - 12:00 AM

Las tecnologías también se pueden cursar vía ‘on line’, tras aval del MEN

Si por cuestiones laborales o porque en su ciudad de residencia no ha podido cursar las tecnologías de forma presencial, podrá hacerlo vía ‘on line’. Y lo mejor es que para ello no habrá límite de edad.

Después de la aprobación de varios requisitos y pruebas, el Ministerio de Educación Nacional, MEN, autorizó la oferta académica de educación virtual en las UTS en los siguientes programas: Contabilidad Financiera, Gestión Comercial y Gestión Empresarial.

El anuncio lo hizo Marcelino Díaz Ceden, coordinador del programa de Mercadeo y Gestión Comercial, Marketing y Negocios Internacionales de la citada institución académica.

De esta forma, ese centro de educación superior se convierte en el pionero de la formación académica virtual en esta modalidad de estudio de tecnologías y áreas profesionales.

Para poder acceder a tales cursos usted debe haber aprobado el undécimo grado de secundaria, haber presentado las Pruebas Saber 11 o el Icfes y, por supuesto, hacer la inscripción previa en uts.edu.co

Díaz Ceden recordó que las UTS hacen parte de las 61 instituciones de educación superior, que en convenio con el Ministerio de Educación, puede ofrecer educación gratuita mediante el programa Generación E, a partir del presente año.

Así las cosas, si usted pertenece a este programa también podrá estudiar vía ‘on line’ de forma gratuita.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio y se estima que las clases del segundo semestre se inicien en agosto próximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad