sábado 17 de agosto de 2013 - 12:01 AM

Las UTS implementarán su propia “plataforma virtual”

La moderna era de la educación virtual llegó a las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Y es que esta entidad de educación superior firmó un convenio con Alecop Colombia, que permitirá la implementación de una plataforma para la Academia UTS Virtual.

Alfonso Brijaldo Flechas, director general de Alecop Colombia, aseguró que “las UTS son jugadoras de primera línea en el ámbito regional; y con la Academia UTS Virtual seguramente lo será en Latinoamérica”.

Por su parte el rector de las UTS, Óscar Omar Orozco Bautista, puntualizó en su interés por establecer acuerdos sólidos y duraderos con aliados estratégicos que apoyen el crecimiento y modernización de la institución que dirige desde hace dos años.

“Estamos fortaleciendo los programas de educación continua, a través del área de Extensión y Proyección Social con el desarrollo de diplomados y especializaciones presenciales que ya han tenido importantes resultados. Ahora, con la implementación de la Academia UTS Virtual, continuamos ofreciendo oportunidades de especialización a costos accesibles, para egresados de los diferentes programas tecnológicos o profesionales, en el lugar en que se encuentren”, agregó Orozco Bautista.

Vale anotar que, Alecop es una empresa de Innovación Educativa de Alecop S. Coop, la cual hace parte de la Corporación Mondragón, con sede en España.

Esta entidad cuenta con una gran experiencia en cooperación y, sobre todo, con centros de formación e investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad