martes 12 de marzo de 2013 - 12:00 AM

Las UTS rindieron cuentas

Óscar Omar Orozco Bautista, rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, lideró la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Tal acto se llevó a cabo en el auditiorio de la Biblioteca Virtual, de manera más exacta, en el tercer piso del Centro Comercial Acropólis.

Durante la jornada, el titular de la institución destacó como principales logros el posicionamiento institucional de las UTS en los ámbitos local, regional, nacional e internacional; así como la aprobación de la extensión del programa a la capital de Norte de Santander.
También se destacaron los inicios de las obras de ampliación y adecuación de la actual planta física en Bucaramanga e incluso la inauguración de la  Biblioteca Virtual, sede del Acto de Rendición de Cuentas.
El Rector reiteró que, después de 12 años de ausencia de los recursos estatales, las UTS volverán a recibir apoyo con las transferencias del Departamento de Santander.
Explicó que todo se dio gracias a la aprobación, por parte de la Asamblea del proyecto 046 de 2012, que le dio vida a la Ordenanza 013 y que adjudica las citadas transferencias a la institución, representadas en una cifra cercana a los $1.984 millones.
Finalmente, Bautista Orozco celebró el hecho de que la entidad prepara nuevas ofertas en Tecnología en Petróleo y Gas, Turismo, Técnico Laboral en Minería Subterránea, Técnico Laboral en Minería a Cielo Abierto y Técnico Laboral en Diseño de Modas, este último en Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad