viernes 18 de marzo de 2016 - 12:01 AM

Las UTS rindieron cuentas

El aumento de las transferencias, el valioso reconocimiento de Colciencias a los grupos de investigación, el crecimiento del número de becas y la presentación ante el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, de los programas de Electrónica, Administración de Empresas, Topografía y Telecomunicaciones son, entre otras, los logros de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS

durante el último año de gestión.

Al menos así lo expuso Omar Lengerke Pérez, rector de esta institución, durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Tras cumplir su primer año como rector, Lengerke Pérez resaltó el hecho de que las UTS sean las que imparten la educación tecnológica más sobresaliente de Colombia, tras los buenos resultados de sus egresados.

También recordó que el Consejo Directivo de las UTS confirmó que ya existe un predio para la futura construcción de la sede de ese centro de educación superior en Barrancabermeja.

De igual forma, el directivo resaltó los avances alcanzados en cada uno de los 11 ejes estratégicos del Plan Prospectivo de Desarrollo Institucional 2012-2020.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad