martes 29 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Las vías de Giraluz siguen hundidas

La inversión en la malla vial del sector Giraluz, en Girón parece que se quedó en papeles, dijo la comunidad del sector, tras observar en cada cuadra hundimientos 'o más bien cráteres' como aseguran, por la ausencia de proyectos de reparcheo o pavimentación total de las calles.

Los vehículos, buses, camionetas y motocicletas atraviesan el sector que conecta con varios puntos clave del municipio, lo que podría ser una razón del daño del asfalto.

Lo que no comprenden es 'el abandono y olvido' en el que se hallan porque, 'parece que el pago de nuestros impuestos no existiera'.

Ante la situación piden a la Administración de Girón se tomen cartas en el asunto y se contemple la posibilidad de ejecutar obras en el lugar, pues 'esta Alcaldía no invierte en vías', aseguraron algunos habitantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad