viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:03 PM

Laura Olejua expone ´Naturaleza viva` en la Cámara de Comercio

Laura Olejua una diseñadora industrial que por hobby es fotógrafa, del 3 al 30 de septiembre tendrá expuestos en la Cámara de Comercio algunos de sus trabajos fotográficos, que bajo el nombre de ´Naturaleza Viva` mostrarán al público citadino una nueva perspectiva del arte ambiental.

 

'La naturaleza como tema surgió por que ha sido el tema que más he trabajado, las formas, los colores y los contrastes me llaman mucho la atención', explica explicó.

Plinio Barraza es uno de los fotógrafos que más admira y la fotografía aérea uno de los retos que se plantea.

El diseño industrial le ha servido para 'pulir' la mirada que tiene frente a lo que se le presenta como una oportunidad de fotografía, ya que asegura que los conocimientos básicos del diseño son aplicables a las imágenes que desea capaturar.

La iniciativa liderada por la Cámara de Comercio y la fundación Septum cumple cuatro años mostrando nuevos talentos de las artes plásticas y rescatando el arte y la cultura en la ciudad.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad