domingo 09 de febrero de 2020 - 10:00 AM

¿Le gusta el cine? Este ciclo de películas gratuitas en Bucaramanga le podrá interesar

Si está en Bucaramanga y le gusta el cine, el Teatro Corfescú le tiene un plan gratuito para que disfrute del séptimo arte durante febrero.
Escuchar este artículo

Con entrada gratuita, desde el 11 hasta el 28 de febrero, usted podrá disfrutar de un ciclo de cine en el Teatro Corfescu.

Tres ciclos, con el amor como tema principal, se proyectarán desde las 7:00 de la noche en la Calle 34 # 26-46, de Bucaramanga.

El primer ciclo tendrá como tema Las Formas Del Amor. El 11 de febrero se proyectará la película Langosta del director Yorgos Lanthimos. El 12 será el turno de Only Lovers Left Alive de Jim Jarmush, el 13 llega Secretary del director Steven Shainberg y el viernes 14 de febrero se proyectará Amour de Michel Haneke.

Para el segundo ciclo, el tema Amor Demente comienza con Quiéreme si te atreves del director Yanin Samuel, el 18 de febrero. La siguiente es Te doy mis ojos de Icíar Bollaín el 19. El 20 será el turno de Blue Valentine del director Derek Cianfrance y el 21 se proyectará La pianista de Michael Haneke.

El tercer ciclo estará basado en los Clásicos Del Amor, por esto, el 25 de febrero se proyectará Breaking the waves del director Lars Von trier. El miércoles 26 de febrero llegará Casablanca de Michael Curtiz, el 27 Lo que el viento se llevó del director Victor Fleming y cerrará con broche de oro la película Los Puentes de Madison de Clint Eastwood, el 28 de febrero.

El acceso es gratuito sin boletería y lo único que debe tener en cuenta es que la clasificación es para mayores de 15 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad