martes 24 de enero de 2023 - 11:59 AM

Les vandalizaron la obra de la cancha, en La Cumbre

Los vándalos llegaron este fin de semana a la obra de la cancha de La Cumbre y saquearon el entejado y encerramiento.

Los habitantes del barrio La Cumbre, de Floridablanca, manifestaron su inconformidad por el vandalismo que tuvo la obra de la cancha de fútbol este fin de semana, la cual actualmente se encuentra en remodelación a cargo del Banco Inmobilario de Floridablanca, BIF.

De acuerdo con los líderes de este barrio, el más grande del municipio, los vándalos aprovecharon la soledad de la zona para estos hechos que contribuyen a la inseguridad de La Cumbre.

“Los amigos de lo ajeno vandalizaron la obra, robándose todo el entejado y todo el encerramiento del lugar que se encuentra abandonado por la Administración de Floridablanca desde el año pasado”, aseguró William Flórez Riátiga, líder de La Cumbre, quien comenta que también hurtaron y destruyeron el gimnasio al aire libre que se encuentra a un costado de esta cancha.

“El director del Banco Inmobiliario no responde, tampoco responde la Personería de Floridablanca, entonces nosotros como líderes de la comunidad estamos pidiendo a gritos de que por favor se termine lo antes posible esta obra”, agregó Flórez.

Por su parte, el arquitecto Édgar Pardo Pérez, profesional especializado de la Personería de Floridablanca, afirmó que están al tanto de la situación y que habrá una visita al Banco Inmobiliario de Floridablanca para hacerle seguimiento a esta obra que pide ser agilizada por parte de la comunidad.

“Estamos tratando de valorar la información que hay en el SECOP para mirar entre lo que está ahí subido en los compromisos con la realidad“, aseguró el arquitecto, quien redactó un derecho de petición el pasado 16 de enero en el que le solicita al BIF el control a la remodelación de la cancha.

Aunque la comunidad afirma que los obreros todavía no han comenzado desde que culminaron sus labores en 2022, Julio González, director del Banco Inmobiliario de Floridablanca, afirmó al cierre de esta redacción, que la obra de la cancha de La Cumbre retomó sus labores este lunes 23 de enero.

Siga leyendo: Video: Persiste bloqueo en la salida Bucaramanga - la Costa por manifestaciones

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad