sábado 26 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ley seca en Floridablanca por las consultas internas

Con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo en Floridablanca, se decretó ley seca, prohibición de realización de trasteos y la movilización de motocicletas con barrillero en el municipio.

El decreto 2881, expedido por la Administración local, advierte que la prohibición estará vigente desde las 6:00 de la tarde del sábado 26 de septiembre, hasta las 6:00 de la tarde del domingo 27.

'Esta medida tiene la finalidad de preservar el orden público en Floridablanca durante las consultas internas', afirmó Alberto Barón, secretario de Gobierno.

Las infracciones a estas disposiciones serán sancionadas con multa de dos salarios legales mensuales vigentes y los vehículos que desconozcan la norma serán inmovilizados por la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Domingo de elecciones

Esta medida se ha tomado en virtud de la realización este domingo de las consultas internas de los Partidos Liberal, Polo Democrático Alternativo y Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, Mira.

Mediante el sufragio, el Partido Liberal escogerá los candidatos a la Presidencia de la República, la Asamblea Departamental y el Concejo Municipal de Juventudes, así como los directorios departamentales y municipales de la organización.

Por su parte, el Polo Democrático Alternativo votará por su candidato presidencial; y Mira elegirá candidatos al Senado de la República y la Cámara de Representantes.

La jornada iniciará a partir de las 8 de la mañana y concluirá a las 4:00 p.m.

puestos de votación disponibles

Instituto Gabriela Mistral

Polideportivo José Elías Puyana

Instituto Manuela Beltrán

Colegio José Elías Puyana

Colegio Nuevo Cambrieg

Instituto Caracolí

Instituto La Castellana

Instituto Antonio José Sucre

Instituto fe y alegría

Instituto San Bernardo

Instituto San José A. Galan

Instituto  La Trinidad

Instituto El Progreso

Instituto Rafael Pombo

Colegio Cajasan

Col. Vicente Azuero

Instituto Domingo Sabio

Col. Metropolitano de Sur

Inst. Madre del Buen Consejo

Instituto Santa Ana

Col. El Carmen

Col. Gonzalo Jimenez Navas

Instituto La Cumbre

Helechales

Agua Blanca Mortiño

Rosa Blanca

Vericute

Ruitoque

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad