martes 10 de septiembre de 2019 - 2:02 PM

Líder chavista asegura que Hidrosogamoso y refinería de Barrancabermeja están ‘en la mira’ de sus aviones de guerra

La amenaza fue hecha a través del programa primera página de la cadena Globovisión de Venezuela durante la mañana de este martes.

Durante la entrevista, el diputado chavista Pedro Carreño, advirtió que conocen las coordenadas de varios puntos que serían objetivo militar en caso de una confrontación armada con Colombia. Carreño comenzó por decir que uno de sus blancos sería “el puente que une a Barrancabermeja con el departamento de Antioquia...ya nuestras piezas de artillería lo tienen, ya nuestros Sukhoi lo tienen. Si nos van a agredir tenemos que defendernos”.

Asimismo, el líder chavista precisó que “también tenemos las coordenadas de Hidrosogamoso, de la Refinería de Barrancabermeja que es la más grande de Colombia”.

Durante su intervención, el diputado también amenazó con conocer la ubicación exacta de La Casa de Nariño, el barrio El Nogal de Bogotá, a donde según él, los aviones de sus tropas llegarían en cerca de 11 segundos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad