jueves 27 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Líderes reclaman mantenimiento para el parque

Los habitantes del barrio Buenos Aires, en el occidente de Piedecuesta, le reclaman a la Administración Municipal mayor atención y cuidado para las zonas de recreación y los espacios verdes.

 

Según los voceros de esta comunidad, desde hace varios años no reciben mantenimiento los juegos infantiles y se han convertido en un peligro para los niños que suelen divertirse en estas estructuras.

'Hacemos un llamado a las autoridades, y en este caso a la Secretaría de Planeación, para que efectúen una jornada de recuperación y reparación de estos juegos, ya que son un espacio recreativo ideado para nuestros hijos, pero lamentablemente preferimos que no se acerquen a ellos, ante el temor de que sufran un accidente', expresó Pablo Guerrero, vocero del barrio Buenos Aires.

Además, teniendo en cuenta que ha comenzado el período de vacaciones, los padres de familia esperan que el arreglo de estos espacios de recreo sea efectuado con prontitud, para que los pequeños tengan lugares adecuados para entretenerse.

'El peligro aumenta con los juegos que están oxidados, ya que podrían cortarse e infectarse con tétano. Así que no se trata simplemente de la indiferencia de la alcaldía, sino de un peligro para la salud de la niñez de este sector', agregó Guerrero.

Por el momento la comunidad espera que sus peticiones sean atendidas, mientras buscan otros lugares para permitir que sus hijos jueguen sin poner en riesgo su bienestar.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad